Ya pueden presentarse las obras para el XI Premio de Pintura Área de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia

Cartel del Premio de Pintura del Área de Artes PlásticasYa se ha puesto en marcha el XI Premio de Pintura Área de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia., que estará dotado con 8.000 euros y un diploma para la obra ganadora. Además, se otorgarán dos menciones honoríficas.

En este certamen puede participar cualquier persona siempre que su obra no haya obtenido ningún galardón en otro concurso.

El tema y la técnica de las pinturas serán libres, pero no podrán exceder de 200 cm ni ser menor de 70 cm por sus lados menores.
La obra ganadora formará parte de la Exposición del XI Premio de Pintura del Área de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia, que se realizará en octubre. La entrega de premios se realizará en el acto de inauguración de la muestra.

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta las dos de la tarde del 11 de junio, pudiéndose entregar personalmente o enviándolas a la siguiente dirección: Área de Artes Plásticas. Servicio Cultura Museo de la Universidad de Murcia. C/ Cartagena, s/n. (Antiguo Cuartel de Artillería, Pabellón nº 4) 30002, Murcia.

Además, pueden conseguir más información en los teléfonos 868 888 213/12 y 14, y 868 883 373 o a través del siguiente enlace y correo electrónico: