Fundacion Jesus Abandonado_Miguel Angel Perez, Daniel Lopez_Jose Orihuela_09.12.15

Visita del rector de la Universidad de Murcia a las instalaciones de Jesús Abandonado

El rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, ha realizado una visita a las instalaciones de la Fundación Jesús Abandonado, donde ha tenido oportunidad de conocer el trabajo que se lleva a cabo en esta institución en aras de ayudar a personas sin hogar.

Orihuela, que estuvo acompañado por su vicerrector de Estudiantes, Calidad e Igualdad, Miguel Ángel Pérez, mostró el compromiso de la institución docente de seguir colaborando con la misma intensidad para que la Fundación pueda cumplir sus fines, que son conseguir que las personas en riesgo de exclusión acogidas logren una recuperación plena y desarrollen una vida independiente.

El presidente de la Fundación, José Moreno, y su director, Daniel López, entregaron a los representantes universitarios dos atriles y un detalle navideño realizados en los talleres de la institución por sus usuarios.