unimar 2015

Ofrecerá un total de 55 cursos

Los municipios murcianos de Águilas, Archena, Bullas, Cartagena, Cehegín, Cieza, Jumilla, Las Torres de Cotillas, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Moratallas, Murcia, San Javier, San Pedro del Pinatar, Sant Antoni de Portmany (Ibiza), Torre Pacheco y Yecla, así como el Centro de Buceo de la Armada y la Escuela Militar de Paracaidismo-Base Aérea de Alcantarilla, acogerán este año los 55 cursos y talleres programados por la Universidad Internacional del Mar en la que será su XXXII edición.

La edición 2015 de la Universidad internacional del Mar se presenta en la Convalecencia el jueves 23 de abril a las 10’30 de la mañana, en la sala de Juntas de la tercera planta.

El punto de partida de la Universidad Internacional del Mar fue en el mes de marzo, con el IV encuentro  Internacional de estudios sobre el Mediterráneo. La siguiente cita será el 25 de mayo, con el curso “Universidad de Murcia: construir el futuro”, coincidiendo con el centenario de la institución docente.

El resto de los cursos se celebrarán entre los meses de junio y septiembre.

Información:

Un pensamiento sobre “Veintiuna sedes acogen este año los cursos de verano de la Universidad de Murcia”

1. Siempre son bienvenidos estos cursos de verano y más todavía si cabe, ante la situación de desempleo que hay entre los murcianos.

Enhorabuena una vez más por la iniciativa y espero que sea un éxito para tener una población más formada y capacitada para los trabajos del futuro.

Un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.