inglés

UNIMAR oferta una Escuela de Verano en inglés

El Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia (UMU) ofrece para este curso una Escuela de Verano (English Summer School), dirigida a chicos y chicas de entre 13 y 18 años, basada en la inmersión en la lengua inglesa.Los participantes podrán aprender este idioma de una forma sencilla y amena a través de talleres científicos y de actividades de teatro musical.

Además, se realizarán sesiones de preparación para los exámenes de certificación, con el objetivo de que se familiaricen con estas pruebas y adquieran los instrumentos necesarios para abordarlas con éxito.

Los cursos se llevarán a cabo del 3 al 14 de julio en el Edificio Rector Soler, en el campus de Espinardo.

Los hijos e hijas del personal de la Universidad de Murcia y de la Universidad Politécnica de Cartagena tienen reducción en el precio de matrícula.

La actividad se enmarca en la Universidad Internacional del Mar (UNIMAR).

Más información en: