los voluntarios de la Universidad de Murcia, la presidenta de la Federación y la responsable de voluntariado del Campeonato2

Una treintena de estudiantes de la UMU participan como voluntarios en el Campeonato de España de conjuntos de gimnasia rítmica

Desde hoy, y hasta el día 4 de diciembre, la ciudad de Murcia es sede del Campeonato de España de conjuntos Gimnasia Rítmica 2016, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Murcia.La Universidad de Murcia, a través del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado, y la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia, han colaborado para que 30 estudiantes de la UMU participen como voluntarios en este evento. El proyecto de Voluntariado Deportivo se enmarca en el Voluntariado Universitario de la UMU, y es cada vez más reconocido y valorado por los estudiantes. Esto se aprecia en la buena acogida, en la alta participación y en el creciente número de voluntarios en este tipo de eventos.