Una ilustración de Falgas, elegida por la Universidad de Murcia para felicitar la Navidad

Falgas comenta los pormenores de su obra con el Rector Cobacho.

La imagen ha sido enviada a más de 70.000 universitarios y antiguos alumnos del centro murciano

Una ilustración realizada por Falgas ha sido el motivo elegido este año por la Universidad de Murcia para felicitar las fiestas de Navidad y el año 2011.
    El veterano artista ha sido recibido hoy en el Rectorado por el Rector José Antonio Cobacho y por la Vicerrectora de Comunicación y Coordinación Mª Ángeles Esteban, que le agradecieron la cesión de la imagen con la que el Rector felicitará las fiestas navideñas este año.

La imagen es una interpretación del Nacimiento del Belén de Salzillo que Falgas pintó en 1981, y forma parte de una serie que el artista murciano realizó sobre distintas imágenes del celebre Belén dieciochesco.

Durante la reunión, el Rector envío una versión electrónica de la tarjeta a más de 70.000 destinatarios, la mayoría universitarios y antiguos estudiantes de la Universidad de Murcia.