Una funcionaria de la Universidad de Murcia presentó un libro con el profesor Victorino Polo

libro ImaginerÃ-as

La funcionaria de la Universidad de Murcia Rita García Imperial es la autora del libro “Imaginerías”, que ha sido presentado en el Centro Cultural del barrio del Carmen en un acto en el que intervinieron también el profesor Victorino Polo y el escritor Sorén Peñalver.

Tanto Polo como Peñalver destacaron el espíritu creativo de Rita García, así como su frescura literaria, de la que es buen ejemplo esta obra.

En la misma, su autora vierte las impresiones que despiertan en ella acontecimientos de la vida diaria y otros que surgen en su imaginación.

Rita García agradeció la presencia de las personas que le acompañaron en este acto y, especialmente, de los presentadores.