seminario crisis de los refugiados

Un seminario de la Universidad de Murcia aborda la crisis de las personas refugiadas y la islamofobia

El salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia (UMU) acogerá mañana, jueves, día 15, a partir de las 12:00 horas, un seminario en el que se profundizará en la crisis de los refugiados.

La actividad, enmarcada en el plan RefugiUM de la Universidad de actuaciones a favor de personas refugiadas, analizará aspectos tales como “Refugiados, inmigrantes y víctimas de islamofobia”, “Tendencias de los flujos de refugiados hacia la Unión Europea” o “Refugiados palestinos, iraquíes, afganos y sirios”.

Durante el encuentro se llevará a cabo la presentación en Murcia de la Red Hispano Polaca de Investigación Científica, entidad organizadora del seminario en colaboración con el Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum (CMN) y la Facultad de Derecho de la UMU.