Un Nacimiento de Campillo ilustrará la tarjeta de Navidad de la Universidad de Murcia

Tarjeta Navidad Universidad -'08

Foto de Luis Urbina

Un Nacimiento realizado por el escultor Antonio Campillo será la imagen que ilustrará la tarjeta navideña oficial con la que el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, felicitará las próximas fiestas.

Esta tarjeta se presentó hoy, día 9, en el edificio del Rectorado, en un acto al que asistieron el propio escultor, el rector y la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban. En el acto, el rector envió la tarjeta, vía email, a toda la comunidad universitaria.

La imagen consiste en un Nacimiento tallado en madera, que Campillo ha realizado este mismo año y que se basa en un boceto que el escultor creó hace 50 años.

Antonio Campillo será nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia el próximo 16 de diciembre.