clausura navegación

Un curso para obtener la capacitación de Patrón de Embarcaciones de Recreo en Unimar

La Universidad Internacional del Mar (Unimar) organiza la vigésimo sexta edición del curso ‘Arte y ciencia de la navegación’, que tendrá lugar del 10 al 27 de septiembre en el Centro de Buceo de la Armada, en Cartagena.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer los aspectos teóricos y prácticos de la navegación para obtener la capacitación de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER).

Durante los días de formación los alumnos aprenderán tecnología naval, reglamentos y señales marítimas, así como prácticas de seguridad y navegación. Será el penúltimo día del curso, el miércoles 26 de septiembre, cuando se realizará el examen de evaluación para la obtención del PER.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 3 de septiembre. Toda la información puede consultarse en este enlace.