baloncesto

Un curso de la Universidad Internacional del Mar muestra la forma de trabajo de los profesionales de alto nivel en baloncesto

Del 8 al 10 de julio se celebra el “Curso internacional de alto rendimiento en baloncesto” en San Javier, dentro de las actividades de la Universidad Internacional del Mar, los cursos de verano que organiza la Universidad de Murcia. La dirección corre a cargo de Juan Carlos García Gómez, Jose Margineda Puigpelat y Antonio Pérez Jiménez. También contará con la colaboración como asistente técnico de Jaume Ponsarnau, entrenador con más de diez años de experiencia en la liga ACB.El objetivo principal de esta actividad es acercar al gran público los métodos de trabajo de los profesionales de alto nivel en baloncesto de una forma amena y didáctica pero con pleno rigor y profundidad en el análisis.

El curso, cuya inscripción puede realizarse hasta el próximo 1 de julio, tiene una duración de 25 horas. Los alumnos inscritos recibirán 2.5 créditos de libre configuración y 1 crédito ECTS – CRAU.

Más información sobre el curso en: