PsicologiaPositiva-600x400

Un curso de la Universidad del Mar enseñará a estimular la creatividad y el sentido del humor

La Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum organiza en  la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia entre los días 14 y 16 de septiembre, el curso “Psicología positiva: experiencias en el contexto escolar, social y familiar”.

El curso intenta dotar a los asistentes de herramientas para resolver situaciones imprevistas en la docencia, estimular la creatividad, las emociones y el sentido del humor de los alumnos, enseñarles a empatizar con los demás a través del humor y a enfrentarse a la vida con una visión más positiva, enseñándoles a identificar y potenciar las fortalezas y virtudes personales.

El curso está dirigido por Olivia López Martínez, tiene una duración de 25 horas, y los inscritos recibirán 2’5 créditos de libre configuración o 1.2 créditos ECTS-CRAU.

Más información en: