Un curso de la Universidad del Mar aborda la promoción del turismo

promocion destinos turisticosAnalizar las herramientas existentes en el mercado para promocionar un producto o destino turístico, y abordar la necesaria colaboración entre el sector público y el privado, son los objetivos del curso de la Universidad Internacional del Mar “Promoción y Comercialización de productos y destinos turísticos”, que se celebrará en Lorca entre los días 21 al 25 de septiembre.
El curso está dirigido por Luis José Hernandez Armand, subdirector de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, y en él participarán, entre otros, el Consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz Sánchez, que será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 14 de septiembre, y los alumnos que se matriculen en él tendrán derecho a tres créditos de libre configuración.

Información e inscripciones: