Un curso de la Universidad del Mar aboga por la protección del patrimonio histórico

El patrimonio morisco de Granada será uno de los temas abordados en el curso.Dar a conocer el Patrimonio histórico y promover su conocimiento, protección, conservación y difusión son los objetivos fundamentales del curso de la Universidad del Mar “Consideraciones sobre el patrimonio”, que se celebrará entre los días 14 al 18 de septiembre en el municipio de Blanca.

El curso está dirigido por la profesora de la Universidad de Murcia Concepción de la Peña Velasco, y será inaugurado por Antonio González Blanco, también profesor de dicho centro, que disertará sobre “El patrimonio herencia de la historia: el caso morisco”.

El curso tiene una duración de treinta horas, y quienes lo realicen tendrán derecho a tres créditos de libre configuración.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo día 7 de septiembre.

Información e inscripciones: