UMU y Polaris colaborarán en actividades de formación e investigación

FotoPOLARIS1
Foto de Juanchi López

Colaborar en la organización de actividades formativas e investigadoras a través de seminarios y cursos y promover contratos específicos de cooperación son algunos de los objetivos del convenio marco suscrito hoy, día 2, en la Convalecencia por la Universidad y la empresa Polaris World Development.

El acuerdo contempla asimismo el ofrecimiento a la comunidad universitaria, tanto a profesores y alumnos como al personal de administración y servicios, de precios especiales en la utilización de las instalaciones de la citada empresa.

El acuerdo tendrá una vigencia de dos años, aunque podrá ser prorrogado por acuerdo de las partes, añadieron las fuentes.

El convenio marco fue firmado por el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, y en nombre de la otra parte, por José Luis Hernández y Francisco Sardina.