article (86)

UMU y ayuntamiento de Cieza colaborarán en actividades de voluntariado

La Universidad de Murcia (UMU) y el ayuntamiento de Cieza colaborarán en la organización y promoción de actividades de voluntariado, según se recoge en el convenio que ha sido suscrito en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado.

El acuerdo es similar a los que últimamente han sido firmados con otros municipios de la Región y diversas instituciones y que están impulsados por la vicerrectora de Estudiantes, Internacionalización y Deportes, Carmen Ferrándiz.

El convenio ha sido suscrito por el rector de la UMU, José Orihuela, y el alcalde de Cieza, Pascual Lucas.