article (51)

UMU presenta mañana el Informe de Rendición de Cuentas

*Rueda de Prensa en el Rectorado a las 10:30 horas

Se invita a ese medio informativo a la Rueda de Prensa que el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, ofrecerá mañana, viernes, 9 de febrero, y que girará sobre el Informe de Rendición de Cuentas de esta institución.

El acto se desarrollará a las 10:30 horas en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado.

El Informe, que ha sido elaborado por la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid, será presentado con posterioridad, a las 12:00 horas,  en un acto público en el Hemiciclo de la facultad de Letras, en el campus de la Merced, y que será presidido por el titular del Ejecutivo Autónomo, Fernando López Miras.

También asistirán al acto el rector y el director del informe, el profesor Francisco Michavila.