UMU adquire 90 equipos informáticos para mejora Biblioteca

biblioteca3

La Universidad de Murcia ha adquirido 62 portátiles y 28 ordenadores multimedia que pondrá a disposición de alumnos y profesores usuarios de la Biblioteca Universitaria para potenciar el uso de Internet y la consulta a las bases de datos de la misma.

Estos nuevos equipos estarán disponibles para su préstamo a partir del próximo curso en los 16 puntos de servicio de la misma.

Esta dotación se une a los 120 equipos que ya están en funcionamiento, por lo que a partir de ahora se contará con un total de 210 equipos informáticos destinados a los usuarios.

Esta modernización y mejora del equipamiento tecnológico se ha llevado a cabo por una subvención del Ministerio de Educación tras la concesión del Certificado de Calidad a los Servicios de Biblioteca de la Universidad de Murcia.

Los usuarios podrán así consultar libros, material audiovisual, navegar por internet y estudiar en un mismo entorno, sin que el alumno o profesor tenga que desplazarse.