bbaa

Toma de posesión del decano de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia

Mariano Flores Gutiérrez tomará posesión este lunes, 18 de febrero, como decano de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia. El acto tendrá lugar a las 13.30 horas en la salón de actos de la facultad de Bellas Artes (Campus de Espinardo).

Junto a Mariano Flores también tomarán posesión los miembros de su equipo decanal:

• Gerardo Diego Robles Reinaldos, vicedecano de Calidad.
  • María Victoria Sánchez Giner, vicedecana de Coordinación Académica y Estudiantes.
  • Javier Gómez de Segura Hernández, vicedecano de Infraestructura e Internacionales
  • Jesús Segura Cabañero, vicedecano de Investigación, Posgrado y Cultura
  • Alfredo Cuervo Pando, secretario.

El acto contará con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; y Francisco Antonio González, secretario general de la UMU.