“Sister”, Mención Especial en Berlín, se proyecta el lunes en Cinema Paraíso

La iniciativa Cinema Paraíso, en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 10 de marzo,  el filme suizo “Sister”, dirigido por Ursula Meier e interpretado por Kacey Mottet Klein, Léa Seydoux y Martin Compston.

Simon, un niño de de doce años, y su alocada hermana mayor Louise, viven en un pueblo desolado en la falda de las montañas nevadas. Cerca hay una estación de esquí, a la que Simon va todos los días para robar los equipos a los turistas y revendérselos a los niños del barrio. Así es como Simon mantiene a la familia.

La película fue distinguida con la Mención Especial en el Festival de Berlín 2012.

La cinta será proyectada en versión original subtitulada en español en los cines Centrofama, en sesiones de 17’30, 20 y 22’30 horas, al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios.