Archivos de la categoría Actos institucionales

El Consejo de Gobierno de la UMU elige sus comisiones de trabajo y presenta los convenios de prácticas para estudiantes

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha celebrado este viernes su primera sesión tras la toma de posesión de José Luján como rector de la institución docente. En esta primera reunión el órgano de gobierno de la Universidad ha elegido a los miembros de sus comisiones de trabajo, a sus representantes en el Consejo Social y a los nuevos miembros consejo de administración de la empresa de medio propio Ticarum.

Sigue leyendo El Consejo de Gobierno de la UMU elige sus comisiones de trabajo y presenta los convenios de prácticas para estudiantes

Toma de posesión del gerente de la Universidad de Murcia

José Antonio Cascales Saseta asumirá el cargo en un acto a las 11.30 h.

La Universidad de Murcia celebra esta mañana, a las 11.30 horas, la toma de posesión del nuevo gerente de la institución docente, José Antonio Cascales Saseta. El acto se celebrará en la ‘Galería de Rectores’, en la primera planta del edificio de Convalecencia.

La sede permanente de la UMU en Cehegin inaugura mañana sus Seminarios de Emprendimiento en Turismo en el Noroeste

La sede permanente de la Universidad de Murcia (UMU)  en Cehegín abrirá mañana, 22 de febrero, sus Seminarios de Emprendimiento en Turismo en el Noroeste. Sigue leyendo La sede permanente de la UMU en Cehegin inaugura mañana sus Seminarios de Emprendimiento en Turismo en el Noroeste

Jairton Dupont, nuevo doctor Honoris Causa por la UMU: “La ciencia es lo único que puede llevarnos a un futuro mejor”

“Estamos en un momento muy similar al vivido en tiempos de Galileo”

 (En la imagen, Pedro Lozano, decano de la facultad y padrino del nuevo doctorando, Jairton Dupont y el Rectro José Orihuela)

El químico brasileño Jairton Dupont, experto mundial en la llamada Química sostenible, ha sido investido hoy nuevo Doctor Honoris Causa –el número 54- de la Universidad de Murcia.

Sigue leyendo Jairton Dupont, nuevo doctor Honoris Causa por la UMU: “La ciencia es lo único que puede llevarnos a un futuro mejor”