Se presentó el libro conmemorativo de los XXV años de la Facultad de Veterinaria

libro XXV Veterinaria

Foto de Luis Urbina

El libro “XXV años de historia de la Facultad de Veterinaria”, que ha coordinado el que fuera decano de este centro Antonio Bernabé, se presentó hoy en un acto celebrado en la Facultad y que presidió el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.

La obra hace un recorrido por el cuarto de siglo de vida de la Facultad de Veterinaria a través de textos escritos por personalidades destacadas de la Región, como el alcalde de Murcia, la consejera de Sanidad o los antiguos rectores de la Universidad, entre otros.

La “Imprenta Regional de Murcia” se ha encargado de la edición y entre los prologuistas figura el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel.

Al acto de presentación asistieron también el actual decano de Veterinaria, Antonio Rouco, y, representantes de la Comunidad Autónoma y el Colegio Oficial de Veterinarios.