EL PENSADOR

Se presenta en la Universidad de Murcia el libro “Pensar lo político”

Se trata de una coedición entre la Universidad Autónoma del Estado de México y la UMU

“Pensar lo político. Ontología y mundo contemporáneo” es el título del libro que será presentado hoy martes 7 de marzo, a las 19 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia.El libro ha sido coeditado por la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad de Murcia, y coordinado por Ángeles M.ª del Rosario Pérez Bernal (UAEM) y Alfonso Galindo Hervás, profesor de Filosofía en la Universidad de Murcia.

En la presentación del libro, además del coautor y coeditor del libro Alfonso Galindo, participarán Pedro Miralles Martínez, Vicerrector de Formación e Innovación, y Antonio Campillo, Decano de la Facultad de Filosofía y otro de los autores de la publicación.