Se presenta en la UMU el informe Rojo de Educación en tiempo de conflicto, claves para la paz y el desarrollo sostenible

Hoy, jueves 5 de octubre, a las 19 horas, se presentará en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Murcia el estudio “Educación en tiempo de conflicto: claves para la paz y el desarrollo sostenible”. El acto tiene como objetivo sensibilizar a la población murciana en la necesidad de crear redes de trabajo con poblaciones indígenas, y promocionar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, intentando proporcionar oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.En el acto intervendrán María del Carmen López Aniorte, Vicerrectora de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad de la Universidad de Murcia; Encarna Bas Peña, Directora de la Plataforma Acción Social de la UMU; Santiago Jesús Manuin Mayan, líder peruano responsable de Derechos Humanos en SAIPE y Fe y Alegría de Alto Marañón y Gertrudis Rodríguez Gallego, Técnica de Ciudadanía de Entreculturas, Murcia.

Organiza: ONGD Entreculturas Murcia con el apoyo de la Universidad de Murcia y otras organizaciones del Sector Social.