Se inauguró la guardería del campus de Espinardo

CAI Centro Atención Infancia

La Universidad de Murcia inauguró hoy la guardería del campus de Espinardo que, con una superficie construida que supera los 800 metros cuadrados, se levanta en las inmediaciones de las instalaciones deportivas.

Este nuevo servicio ha contado con un presupuesto de licitación de 730.000 euros y con el mismo se podrá conciliar la vida laboral y familiar de los integrantes de la comunidad universitaria.

Al acto inaugural asistieron el rector y el presidente del Consejo Social de la Universidad, José Antonio Cobacho y Juan Bernal, respectivamente, así como la directora general de Familia y Menor, Laura Muñoz, y la concejal Pilar Megía, entre otros.

Cobacho pronunció unas palabras para destacar que con la inauguración de hoy se cumplía una promesa electoral y se atendía una vieja demanda.