Se inauguró el curso online sobre salud y deporte

Curso SAOP-

El curso “Salud a toda vela. Travesía internacional”, que está organizado por el Servicio de Asesoramiento y Orientación Personal (SAOP) y el Servicio de Actividades Deportivas (SAD), se inauguró en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

El curso, que se prolongará hasta principios de mayo, acercará a los estudiantes internacionales de la Universidad de Murcia los beneficios del deporte y los hábitos de vida saludables, para lo que se han previsto actividades náuticas en instalaciones deportivas de Los Alcázares.

Con el patrocinio de la Consejería de Sanidad y Consumo y la colaboración de otros centros y servicios universitarios, se trata de un curso online con dos sesiones presenciales.

El acto de inauguración estuvo dirigido por los coordinadores del SAOP y el SAD, los profesores Eva Herrera e Isidro Verdú, respectivamente.