Se inauguran las Jornadas de Emprendedores organizadas por la Universidad de Murcia y Bancaja

Jornada Emprendedores 08a

Foto de Luis Urbina

Las I Jornadas sobre Emprendedores, que organiza la Universidad de Murcia y Bancaja, han sido inauguradas hoy por el consejero de Universidades, Salvador Marín, y la vicerrectora de Estudiantes, Maribel Sánchez-Mora, en un acto que se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Tras la apertura, se desarrollaron conferencias y coloquios que abordaron temas como el perfil psicológico del emprendedor o la financiación de éste.

Durante la tarde, se tratarán cuestiones como los retos y oportunidades de emprender en tiempos de incertidumbre y la profesora de la Universidad de Murcia Pilar Ortiz moderará una mesa redonda sobre el tema.

La clausura se celebrará mañana, a las 13,45 horas, y estará a cargo de Antonio Aragón, director de la Cátedra Bancaja-Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Murcia.