20180223_162444_resized

Se inaugura hoy en la UMU una exposición sobre mujeres relevantes de ayer y hoy en la Región

Hoy lunes 26 de febrero, a las 19 horas, tendrá lugar en el edificio de la Convalecencia, sede del Rectorado de la UMU, la inauguración de la exposición “Mujeres relevantes en la Región de Murcia. Ayer y hoy”, organizada por el diario La Verdad y el Ayuntamiento de Murcia y en el que colabora la UMU.

El acto estará presidido por el Rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela. Asimismo estará presentes José Ballesta, alcalde de la ciudad, Alicia Barquero Sánchez, Directora General de Mujer e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; Antonio González García, Director General de La Verdad, y Eva Rubio Fernández, Directora de la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UMU.

La exposición permanecerá expuesta hasta el próximo 2 de marzo.