article (19)

Se inaugura en la Facultad de Economía y Empresa de la UMU el curso Diálogo y gestión de grupos de interés

El jueves 11 de enero, en el aula C303 de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia tendrá lugar, a las 18 horas, la inauguración del curso “Diálogo y gestión de grupos de interés”.

El acto correrá a cargo de Samuel Baixauli Soler, Decano de la Facultad de Economía y Empresa; Longinos Marín Rives, Director de la Cátedra de RSC y Codirector del Master de RSC; Pedro Jesús Cuestas Díaz, Responsable de Formación de la Cátedra RSC y codirector del Máster y Sylvia López Davis, Responsable de Proyectos de la Cátedra de RSC y Coordinadora del curso.

En la presentación intervendrán, asimismo, ponentes y profesores del curso y alumnos del V Máster de RSC y del IV Curso de Diálogo y Gestión de Grupos de interés.