Cartel une

Se crea el espacio UNE en la librería Gallaecia de Santiago de Compostela

66 editoriales universitarias y científicas españolas han puesto a la venta su fondo editorial en el espacio UNE creado en la Librería Gallaecia de Santiago de Compostela. Esta es la primera vez que las editoriales universitarias españolas cuentan con un espacio físico común para la exposición y venta directa de los libros universitarios y la organización de actividades culturales, en la capital gallega.

Está orientada de manera clara al público universitario, tanto docente e investigador como alumnado en general,  por lo que su catálogo lo integran las más diversas materias.

Acoge, además, una gran actividad cultural: presentaciones de libros, encuentros y tertulias con autores, firma de ejemplares y otras actividades de naturaleza promocional y cultural.

Los sellos universitarios disponen ya de cinco espacios UNE ubicados en las principales ciudades españolas: Barcelona (Librería Documenta), Madrid (Librería Científica del CSIC), Valencia (Librería de la Universitat de València) y Granada (Librería de la Universidad de Granada).