saussure-curso-de-linguistica

Saussure y la lingüística contemporánea en una conferencia en la UMU

Se inscribe en las actividades que se celebran por el centenario del texto fundacional de la lingüística

“El Curso de Saussure visto desde la lingüística contemporánea” es la conferencia que se impartirá el martes 15 de noviembre por Ana Mª Bravo Martín. Será en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia a las 12 horas.La actividad se inscribe en el “Ciclo de Conferencias Cien años de lingüística general. DeLetreArtes. Ciclo Logografías Culturales”, que conmemora el centenario de la publicación del Curso de Lingüística general, de Ferdinand de Saussure, el texto fundacional de la lingüística moderna.

El ciclo está coordinado por las profesoras de la Universidad de Murcia Mª Isabel López Martínez, Eulalia Hernández Sánchez y Carmen Sánchez Manzanares, y organizada por el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura, DeLetreArtes y Facultad de Letras.