solidario-anónimo-672x372

Rueda de prensa para la convocatoria de la XX edición del Premio Solidario Anónimo

Será mañana jueves, 23 de mayo, a las 11.00 horas en la Sala Grande del Centro Cultural Las Claras – Fundación Cajamurcia (C/ Santa Clara, 1, Murcia)

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, la Fundación Cajamurcia y la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia presentan la XX Edición del Premio al Solidario Anónimo.

El premio va destinado a reconocer la actividad solidaria, humanitaria y desinteresada realizada de forma habitual por personas físicas y por entidades sociales que hasta la fecha no hayan recibido público reconocimiento. Se valorará especialmente el mayor anonimato de las personas y entidades candidatas en su quehacer y trayectoria altruista y solidaria.