solidario-anónimo

Rueda de prensa de presentación del premio Solidario Anónimo 2018

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, la Fundación Cajamurcia y la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia presentan la XIX Edición del Premio al Solidario Anónimo.

La rueda de prensa tendrá lugar mañana, 25 de marzo, en la sala de la Prensa del Centro Cultural Las Claras – Fundación Cajamurcia (C/ Santa Clara, 1, Murcia). Será a las 11.00 horas.

El premio va destinado a reconocer la actividad solidaria, humanitaria y desinteresada realizada de forma habitual por personas físicas y por entidades sociales que hasta la fecha no hayan recibido público reconocimiento. Aunque con carácter no excluyente, se valorará especialmente el mayor anonimato de las personas y entidades candidatas en su quehacer y trayectoria altruista y solidaria.