INSTACIONES DEPORTIVAS UMU

Programa DANUM para deportistas de Alto Rendimiento

Los deportistas de Alto Nivel de la Universidad de Murcia o Alto Rendimiento, acogidos al plan ADO o ADOP o que hayan conseguido medallas en los Campeonatos de España Universitarios serán beneficiados del Programa de Apoyo.Los deportistas DANUM dispondrán de un tutor académico que orientará, coordinará y facilitará la compatibilización de la carrera deportiva con la universitaria. Dispondrán de un tutor deportivo, que orientará a deportistas en su paso por la Universidad, y mediará con el entrenador, federación deportiva, y otros agentes en lo relativo a situaciones académicas y deportivas.

Obtendrán 3 créditos CRAU por su condición y tendrán gratuidad en el uso del gimnasio, baño libre en la Piscina Universitaria y diversos servicios del Centro de Medicina del Deporte.

Para ver la convocatoria del programa DANUM: