Profesores de la Universidad de Murcia tomaron posesión de sus cargos

10Toma profesores 01-07-09

Foto de Luis Urbina

Diez profesores titulares y catedráticos de la Universidad de Murcia tomaron posesión del cargo en un acto que se celebró en el edificio del Rectorado de la institución docente.

Los nuevos catedráticos son Juan María Vázquez, de Medicina y Cirugía Animal; Antonia Martínez, de Filología Románica; José Cansado, de Microbiología; Rosa María Ruiz, de Genética, y Ángel Prior, de Filosofía.

Los profesores titulares que tomaron posesión son Emilio Fernández, de Farmacología; Jaime Alonso, de Periodismo; María Victoria Santiago, de Dibujo; José Luis Aguayo, de Cirugía, y Luis Fernando Carballo, de Medicina.

El rector, José Antonio Cobacho, presidió un acto que contó con la presencia de miembros de su equipo rectoral y otras autoridades académicas.

Los nuevos profesores también se vieron arropados por familiares y distintos miembros de la comunidad universitaria.