Presentan en la Universidad de Murcia el Certamen de textos ciezanos Memorial Mariano Camacho

convenio asociación Cieza

La Universidad de Murcia ha hecho pública la convocatoria del IV Certamen de Estudios Ciezanos Memorial Mariano Camacho, que tiene por objeto estimular, a través de artículos y monografías, la investigación sobre la localidad de Cieza en cualquier área temática.

El plazo de admisión de originales para este certamen, que organiza la Asociación Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza en recuerdo del médico ciezano Mariano Camacho, se extenderá del 1 de mayo al 31 de octubre de 2015.

El anuncio de la convocatoria se hizo durante la renovación del convenio que desde el año 2006 mantiene dicha Asociación con la Universidad de Murcia para la colaboración en actividades culturales, formativas y de investigación.

La renovación de la colaboración fue suscrita en el edificio de Convalecencia por el rector de la Universidad, José Orihuela, y el presidente de la Asociación, Antonio Balsalobre.