nurse-527621_640

Premian la campaña de vacunación de la UMU a estudiantes de Ciencias de la Salud

La campaña de vacunación a estudiantes de Ciencias de la Salud, que llevó a cabo la Universidad de Murcia (UMU) el otoño pasado, ha obtenido el Premio a la Sanidad Región de Murcia en la categoría de Acción Enfermera.El Servicio de Prevención, Protección y Promoción de la Salud de la institución docente promovió esta campaña en la que participaron estudiantes de 4º de la Facultad de Enfermería, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y alumnos y alumnas del Máster de Salud Pública.

Los galardones, que se entregaron ayer en una gala celebrada en el hotel Nelva, son concedidos por Sanitaria 2000, el grupo editor de Redacción Médica y Revista Médica.