Periodismo en la Unión Europea

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, en colaboración con la Comisión Europea, el Colegio de Periodistas, el INFO, Plan Europa Pyme 2014-2020 y Eurovértica, organiza el I Seminario: Comunicando oportunidades: Políticas y Programas de Financiación de la UE, dirigido a profesionales de la comunicación y estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación. El seminario será el 9 de mayo, de 10:00 a 13:00, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), Campus Espinardo nº7.

El objetivo del seminario es:

• Conocer e intercambiar impresiones con el analista político de la U.E., invitado para hablar sobre la Unión Europea, sus cometidos y su acercamiento a la ciudadanía.
  • El seminario es de total actualidad informativa, porque se organiza en un momento de interés periodístico y social por su actualidad informativa, ante los comicios europeos
  • Favorecer la formación activa dentro de nuestra profesión de forma dinámica.
  • Conocer casos de éxito de cómo las medidas acordadas desde la UE están favoreciendo el desarrollo de empresas de la Región.
  • Intercambiar impresiones con el ponente invitado y entre los compañeros de la profesión en el networking ue tendrá lugar al finalizar la jornada, en donde se ofrecerá un vino o refresco y se procederá al intercambio de tarjetas e impresiones entre los presentes.

La inscripción es gratuita y debe realizarse en: Ticketea.

Para más información, acuda a CEEIM