fotonoticia_20160327103023_640

ODSesiones dedica su jornada del lunes a las experiencias innovadoras para mejorar la relación entre familias y escuela

El proyecto ODSesiones de la Universidad de Murcia celebra este lunes, 6 de mayo, una mesa redonda dedicada a experiencias de éxito en relación a la mejora de la relación entre las familias y la escuela en los diferentes niveles educativos.

Mª Ángeles Gomariz Vicente, profesora de la Universidad de Murcia, estará a cargo de esta mesa de debate, que tendrá lugar el lunes en la sala de grados de la Facultad de Educación de la Facultad de Educación de la Universidad, en el Campus de Espinardo, de 17:00 a 20:00 horas.

17ODSesiones es el proyecto que la Universidad de Murcia está desarrollando para la promoción y sensibilización sobre los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas. Hasta abril de 2021 la Universidad dedicará un mes a cada uno de estos objetivos con actividades de divulgación, lúdicas, formativas y solidarias. El mes de mayo gira en torno al objetivo 4: “Educación de Calidad”.