Nuestra hermana pequeña

“Nuestra hermana pequeña”, un drama familiar japonés, en los lunes de V.O.

La programación de V.O.S.E. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 25 de abril “Nuestra hermana pequeña”, película japonesa dirigida por Hirokazu Koreeda. Es una adaptación del manga Umimachi Diary, de la artista japonesa Akimi Yoshida. Se proclamó ganadora del Premio del Público en el Festival de San Sebastián el año pasado.

Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura (Japón), en la casa de su abuela. Un día reciben la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocen a la hija que su padre tuvo trece años antes y pronto las cuatro hermanas deciden vivir juntas.

Las sesiones serán a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.