fotoconcursoPRIMER_resized

Mujeres de centros de Cartagena y Lorca ganan el concurso fotográfico de la Universidad de Murcia

(En la imagen, primer premio del concurso)

Dos integrantes del Personal de Administración y Servicios y una profesora han resultado ganadores del concurso fotográfico organizado por la Universidad de Murcia con el lema “Mía, tuya, nuestra”, un lema que intenta poner de relieve algo que siempre ha presidido las acciones de este centro: la integración de toda la  sociedad, en esta institución centenaria.Las ganadoras han sido las siguientes:

Primer premio: Olga González, Personal de Administración y Servicios del Centro ISEN adscrito a la UMU (Cartagena). Slogan: “¡Atrévete a saber!”.

Segundo premio: Mª José Gaspar Tomás.  Personal de administración y servicios de Lorca. Slogan: La fuerza del corazón UMU.

Tercer premio: María Marco Arenas, profesora en centro ISEN adscrito a la UMU y estudiante de doctorado en UMU. Slogan: Tuya es, mía también, nuestra será.

La comisión de valoración ha estado compuesta por Rosario Párraga Solano (personal de administración y servicios), Ana Martín Luque (personal de administración y servicios), Borja Moreno Buendía (secretario en funciones del consejo de estudiantes UMU), Joaquín Parra Martínez (Profesor titular del Departamento de Métodos de investigación y diagnóstico en educación de la Facultad de Educación) y Mª Cristina Sánchez López (Coordinadora de comunicación de la Universidad de Murcia).