Mariano Flores toma posesión como decano de la Facultad de Bellas Artes

(Foto: Luis Urbina)

La Universidad de Murcia celebra hoy, martes, 21 de octubre, el acto de toma de posesión de Mariano Flores Gutiérrez, profesor titular de Dibujo, como decano de la Facultad de Bellas Artes. A las 13:30 horas en el salón de grados de la Facultad, campus de Espinardo.

Durante el acto, que presidirá el rector, José Orihuela, también tomará posesión el resto del equipo decanal: José Mayor Iborra, secretario docente de la Facultad, y los vicedecanos Francisco Javier Caballero Cano (de Estudiantes, Comunicación y Cultura), Antonio García López (de Infraestructura y Relaciones con la Empresa), María Victoria Santiago Godos (de Internacionales y Organización Académica) y Pedro Ortuño Mengual (de Investigación y Convergencia Europea).