Fotograma película

Maps to the stars, la última película de David Cronenberg, en los lunes de V.O.

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 6 de abril, la película “Maps to the stars”, una cinta Canadiense dirigida por David Cronenberg e interpretada por Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, John Cusack, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird, Sarah Gadon, Emilia McCarthy, Jayne Heitmeyer, Justin Kelly, Amanda Brugel, Ari Cohen y Clara Pasieka.

Lo último de David Cronenberg cuenta la historia de la decandencia y la depravación en las que está sumido Hollywood, a través de los ojos de dos hermanos que solo buscan su lugar en el mundo de las estrellas.

Julianne Moore ganó el premio a la mejor actriz por esta película en los festivales de Cannes y Sitges.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17’30, 20 y 22’30 horas.