Los últimos avances en corrección de defectos visuales serán mostrados en un curso de la Universidad del Mar

aguilas 2
Profesionales de la investigación en visión mostrarán cómo funciona el sistema visual y los avances más recientes en la corrección de los defectos visuales en el curso de la universidad Internacional del Mar “Aspectos visuales en visión: nuevos estudios de la óptica ocular,optometría y contactología”, que se desarrollará en la localidad de Águilas durante la semana del 13 al 17 de septiembre.
    La acomodación en el ojo humano, implantes oculares artificiales, nuevas tendencias en la modelización del ojo humano,  nuevas geometrías de lentes de contacto blandas o nuevas teorías de rivalidad binocular  son algunos de los temas que se desarrollarán en este curso, que cuenta con la dirección los profesores de la Escuela de Óptica de la Universidad de Murcia Norberto López Gil y Francisco Lara Lacárcel.

La inscripción estará abierta hasta el próximo día 12 de septiembre, y aquellos alumnos que se matriculen tendrán derecho a tres créditos de libre configuración.

Información e inscripciones: