Los profesores colaboradores de Enfermería reciben el reconocimiento de la Universidad de Murcia

Credenciales H. Reina Sofía

Foto de Luis Urbina

Los profesores colaboradores honorarios de Enfermería del hospital general universitario “Reina Sofía” fueron distinguidos por la Universidad de Murcia en un acto que se celebró en dicho centro sanitario.

El vicerrector de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud, Manuel Vidal, y la directora de la Escuela de Enfermería de la Universidad, Carmen Gómez, presidieron el acto de entrega de diplomas con el que la institución docente quiso reconocer la labor de estos profesionales en la formación de los alumnos de Enfermería.

Además de los colaboradores del “Reina Sofía”, también recibieron sus diplomas los de la Gerencia de Atención Primaria de Murcia, entrega que se realizó en la sede de este centro sanitario.