Los informadores gráficos exponen sus trabajos en el Claustro de Derecho

Expo foto claustro

El Claustro de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia acoge estos días una exposición con 42 de los mejores trabajos presentados este año al II Certamen de Fotografía “Carlos Gallego”.

El certamen es una iniciativa de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y TV de la Región de Murcia, que, con el mismo, intenta premiar la labor de estos profesionales.

La muestra ha sido inaugurada por el vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz, y por el presidente de la citada Asociación, Juan Francisco Moreno, y permanecerá abierta hasta el 24 de octubre.

Con anterioridad, esta exposición pudo contemplarse en Cartagena y está previsto que viaje también a otros municipios murcianos.