article (1)

Los estudiantes de Medicina de todo el país se reúnen en la Universidad de Murcia

Estudiantes de Medicina de todo el país se reúnen desde esta tarde en la Facultad de la Universidad de Murcia para celebrar las LXXXIII Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina. La sesión inaugural tendrá lugar a las 16.15 horas en el Paraninfo del Campus de La Merced.

El encuentro cuenta con la colaboración del Consejo Social de la  Universidad, la Fundación de Estudios Médicos, el Colegio de Médicos de la Región de Murcia y La Caixa.

Al acto inaugural asistirán José María Abellán Perpiñán, Vicerrector de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud de la UMU; José Ballesta Germán, alcalde de Murcia; Juan Antonio Campillo Paredes, presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia; Miguel García Salom, decano de la Facultad de Medicina; Aarón Contreras Otero, Vicepresidente de Asuntos Formativos del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina; y María Cabezas González, Presidenta del Comité Organizador de las Jornadas.