Los empresarios Fulgencio Belando y Encarnación Zamora tomaron posesión como vocales del Consejo Social

Tomas Consejo Social

Los empresarios Fulgencio Belando, que inicia nuevo mandato, y Encarnación Zamora han tomado posesión como vocales del Consejo Social de la Universidad de Murcia durante el pleno de este órgano celebrado en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado.

El Consejo Social ha aprobado, por otro lado, las cuentas anuales de la Universidad, que fueron informadas favorablemente por el Consejo de Gobierno de esta institución, y la Memoria Anual de actividades del propio Consejo.

Asimismo ha aprobado los precios públicos de distintos cursos, másteres y del Servicio de Actividades Deportivas y ha sido informado por el equipo de gobierno de los últimos convenios de colaboración a suscribir con distintos organismos y entidades.

Igualmente, ha recibido un informe del equipo de gobierno sobre la implantación de títulos de grado, másteres y doctorado en el próximo curso.