Los alumnos de la Academia General del Aire visitaron los campus de la Universidad de Murcia

AGA2

Foto: Luis Urbina

Los mandos y cadetes de la Academia General del Aire (AGA) han realizado hoy su tradicional visita a las instalaciones de la Universidad de Murcia.

La delegación de la AGA, integrada por alumnos de tercer curso y de un programa de intercambio con Francia y Estados Unidos, ha sido recibida en Convalecencia por el rector, José Orihuela, y parte de su equipo.

El rector, que ha reseñado la vinculación histórica entre la Academia y la Universidad, ha invitado a sus alumnos a conocer todas las posibilidades y servicios que ofrece esta institución.

Tras la recepción del Rectorado, ha continuado la visita en los campus de la Merced y Espinardo, donde se ha llevado a cabo un recorrido por el edificio del Servicio de Apoyo a la Investigación, la Biblioteca y el Recinto Deportivo Universitario.