CARTEL_BELLAFEST_SQ-01 (1)

Los alumnos de Bellas Artes de la UMU organizan ´BellaFest´ para dar a conocer sus proyectos y el arte de la Región

Los alumnos de la facultad de Bellas Artes de la UMU han organizado, por cuarto año consecutivo, BellaFest, una jornada cultural de puertas abiertas que se desarrollará el miércoles, 25 de abril, en la facultad de Bellas Artes del Campus de Espinardo.

BellaFest surge como un intento por activar el movimiento artístico que confluye en el espacio acercando a los asistentes a los proyectos en los que se ven envueltos los alumnos. La primera edición de 2015 fue todo un éxito y, desde entonces, cada año, cumplen con una cita ineludible.

Dar a conocer el arte que se hace en la Región de Murcia y el trabajo que desarrollan los alumnos de la facultad de Bellas Artes es el objetivo de esta jornada coordinada por Paco Caballero, vicedecano de Estudiantes, Comunicación y Cultura de la facultad.

El programa de BellaFest cuenta con numerosas conferencias y talleres que se desarrollarán por la mañana y un programa de música y conciertos para la tarde.

CARTEL CONCIERTOS CARTEL_CONFERENCIAS-03

Toda la información y horarios disponibles en: